UN DURO MENSAJE

William Baldwin ataca a Sharon Stone tras asegurar que la presionaron para tener sexo con él

El actor ha respondido a la que fue su compañera de reparto en la película Acosada tras sus declaraciones sobre el productor Robert Evans, que al parecer la presionó para tener sexo con él.

William Baldwin y Sharon Stone en la película 'Acosada'
William Baldwin y Sharon Stone en la película 'Acosada' | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/03/2024 11:07

Sharon Stone ha sido la última actriz que ha alzado la voz contra los abusos en Hollywood.

La actriz, de 66 años, contaba hace solo unos días en una entrevista en el podcast Louis Theroux que durante el rodaje de Acosada en 1993 vivió una situación de acoso laboral que hizo mella en su trabajo en el film.

Según develó, el productor Robert Evans la empujó a tener relaciones sexuales con su compañero William Baldwin para tener "mejor química y salvar la película". Fue durante una reunión a solas y aunque relata que fue persuasivo, ella se resistió. "Me llamó a su oficina. Tenía unos sillones muy bajos, de los años 70 u 80, así que estaba básicamente sentado en el suelo. En ese momento tenía que estar en el set de grabación", explica.

Sharon Stone y Wiliam Baldwin en la película 'Acosada'
Sharon Stone y Wiliam Baldwin en la película 'Acosada'

"Estaba ahí, corriendo por el despacho con gafas de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, la actuación de Billy mejoraría, y necesitábamos que mejorara en la película porque estaba siendo un problema", cuenta sobre unas presiones que lo único que consiguieron fue el efecto contrario. Se sintió cohibida y frustrada durante el rodaje del film, de alta carga erótica,que incluye varias escenas de sexo entre los protagonistas.

"El verdadero problema de la película era yo, porque estaba muy tensa y pensaba que no era una actriz de verdad, que pudiera tener sexo con él y dejar las cosas como estaban", añade sobre la inseguridad que creó a raíz de las palabras del productor Evans, que falleció en 2019 a raíz de una enfermedad cardiovascular.

"¿Todavía está herida por los años en los que la rechacé?"

El que se ha sentido muy molesto por las palabras de Stone es William Baldwin, que ha respondido con un ataque en sus redes sociales que incluye amenazas a la actriz.

"¿Todavía está enamorada de mí o todavía está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", dice después de recalcar que no entiende por qué habla de este suceso ahora. "Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Eso podría ser divertido", advierte.

Además, relata que le pidió al productor Robert Evans coreografiar una de las escenas de sexo para no tener que besar a su compañera.

Sharon Stone destapa el nombre del productor que la obligó a tener sexo con William Baldwin