Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON BIGOTE Y PERILLA

Yandel sorprende con un nuevo look que no acaba de gustar a sus seguidores

El cantante ha querido comenzar el año con un cambio de look que no ha dejado frío a nadie… ¿Te gustaba esa barbita de tres días? ¡Pues despídete! Ahora Yandel apuesta por un estilo mucho más noventero.

europafm.com | Barcelona
| 08/01/2018
Yandel con Maluma

Yandel con Maluma / Instragram

El reggaetonero ha decidido despedirse de su antiguo ‘yo’ para recibir el 2018 como si fuera el 1990, con bigote y una pequeña perilla que le hacen prácticamente irreconocible. Sobre todo si sumamos que en las fotos que ha compartido en redes sociales, Yandel ha posado sin gafas, variando aún más el aspecto al que nos tenía acostumbrados.

Con más de 7 millones de seguidores, son muchos los que no están de acuerdo con este nuevo look, diciendo que se parece al cantante de Queen, Freddie Mercury, con su nuevo estilismo que tachan de “anticuado”. ¿Y a ti? ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Yandel?

Freddie Mercury, referente en la lucha contra el VIH

Freddie Mercury, referente en la lucha contra el VIH / Freddie Mercury, referente en la lucha contra el VIH

Desde luego, a nosotros nos gustaba más antes, pero si a él le gusta… Respect!

Últimas Noticias