Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

280.000 SEGUIDORES

Yudy Arias, la tía de Maluma que levanta pasiones en la red

Entrenadora de yoga, presentadora de televisión y modelo. Yudy Arias acumula más de 280.000 seguidores en Instagram. Además, la tía de Maluma es la responsable de su estado físico, ya que es su entrenadora personal. ¿Todavía no la conoces?

@europa_fm | Barcelona | 05/05/2017

Maluma no es el único miembro de su familia que levanta pasiones allí por donde va. Su tía Yudy Arias, una guapísima entrenadora de yoga, está arrasando en la red con sus fotos y vídeos en los que da consejos para mejorar el rendimiento físico. Con más de 280.000 seguidores en Instagram, Yudy además ejerce de presentadora de televisión y modelo.

Entre sus éxitos la entrenadora dice en su página web que está lanzar la carrera de su sobrino Maluma y posicionarle como "el artista más importante de Latinoamérica", ya que su marido es el mánager del artista y ella lo ayudó a proyectar su carrera hacia el éxito.

Pero esto no es todo, Yury sigue de cerca los hábitos del colombiano ya que es su entrenadora personal y supervisa tanto su dieta como sus ejercicios físicos para estar en forma.

SE ARMO EL PARTY🎉🎉🎉 @maluma WE LOVE YOU 😍😍😍❤️#chantaje #abuelo @shakira

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

LO QUE ES ... "ES" ❤️❤️❤️❤️ FIN 🙏🏻#sunday #sundayfunday

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

#YUDYCRETO "FOREVER ON VACATION" 🌴#foreveronvacation #yoga #lifestyle #beachlife #coach 🍑

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

#AD Tu estilo de vida determina la clase de vida que deseas llevar #SimplementeSaludable #SonrisaColgate

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

SOULMATE !! 💘 @maluma

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

Estos oblicuos no me salieron hace 8 días jajaja, llevo más de 17 ańos entrenando y más de 15 investigando cómo alimentarme y 10 años haciendo YOGA, QUE ES MI PRÁCTICA ESTRELLA ✨ ♥️ la cuál encontré y no la deje ir jamás, donde encontré el equilibrio y la longevidad, una practica que te enseña a ser mas esencia y menos apariencia, una práctica que te desnuda y te ayuda a combatir las enfermedades más letales como son la envidia y los miedos. Por eso hoy soy legitimadora de mi misma, yo SOY una MARCA, defiendo y defino lo que hago con AMOR y ARGUMENTOS, No me igualó, ni me comparo, SOY YO, AUTÉNTICA, LO MÁS PARECIDA A MI MISMA, fuerte, sincera, amorosa, entiendo los errores de otros como los propios, sé que el karma existe, no me apresuro porque todo es perfecto, aprendí a respirar a ADMIRAR, a comprender y SIGO SOÑANDO, no culpo a nadie de nada porque todo es perfecto! Siento compasión por mi misma y por los que la necesitan 🏹🏹🏹✨✨✨LOS AMO ♥️ gracias por leerme. 🙌🏻

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

Últimas Noticias