280.000 SEGUIDORES

Yudy Arias, la tía de Maluma que levanta pasiones en la red

Entrenadora de yoga, presentadora de televisión y modelo. Yudy Arias acumula más de 280.000 seguidores en Instagram. Además, la tía de Maluma es la responsable de su estado físico, ya que es su entrenadora personal. ¿Todavía no la conoces?

Yury Arias junto a su sobrino Maluma
Yury Arias junto a su sobrino Maluma // Instagram

Europa FM

Barcelona 05/05/2017 12:19

Maluma no es el único miembro de su familia que levanta pasiones allí por donde va. Su tía Yudy Arias, una guapísima entrenadora de yoga, está arrasando en la red con sus fotos y vídeos en los que da consejos para mejorar el rendimiento físico. Con más de 280.000 seguidores en Instagram, Yudy además ejerce de presentadora de televisión y modelo.

Entre sus éxitos la entrenadora dice en su página web que está lanzar la carrera de su sobrino Maluma y posicionarle como "el artista más importante de Latinoamérica", ya que su marido es el mánager del artista y ella lo ayudó a proyectar su carrera hacia el éxito.

Pero esto no es todo, Yury sigue de cerca los hábitos del colombiano ya que es su entrenadora personal y supervisa tanto su dieta como sus ejercicios físicos para estar en forma.