"ODIO A LOS TÍOS"

Zara Larsson desata su ira contra el hombre que violó a una chica en su concierto

La cantante sueca se ha mostrado muy enfadada en Twitter con el hombre acusado de violar a una chica durante el concierto de Zara Larsson en un festival en Suecia. Este no sería en único caso reciente de agresiones sexuales en festivales del país, ya que Mumford&Sons habrían amenazado con no volver si esta situación no se solucionaba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/07/2016 16:43

Los festivales de música son eventos creados especialmente para disfrutar y pasarlo bien. Pero en Suecia recientemente se han convertido en un horror para las chicas, ya que han sido varios los casos de violaciones a chicas los que se han producido en diferentes festivales del país.

A Zara Larsson le ha tocado muy de cerca, ya que uno de los hombres acusados de agredir sexualmente a una chica lo hizo, siempre presuntamente, durante su concierto en el festival Baravalla. Así pues, la reacción de la cantante en enterarse de la noticia no se ha hecho esperar: la interprete de Lush Life ha desatado su ira en su cuenta de Twitter contra ese hombre, asegurando que estaba feliz de su detención. "Que te jodan por hacer que las chicas se sientan inseguras cuando van a un festival. Odio a los tíos, los odio, los odio, los odio". La cantante ha ido más allá en su terrible enfado hacia el sexo masculino, preguntándose que "cómo se supone que me voy a tomar en serio que digáis cosas como que “no todos los hombres” lo hacéis u otras tipo “yo soy un buen tío, no violo”?".

A la reacción, un pelín desmesurada, de la cantante se ha sumado el grupo Mumford&Sons, que ha amenazado con no volver a actuar en ningún otro festival del país hasta que no se refuercen las medidas de seguridad.

Los contundentes tweets de Zara Larsson llegan en un mal momento, y es que la cantante pretendía estar centrada en promocionar el nuevo vídeoclip que ha publicado de la canción Lush Life. Pese a que ya existía un vídeo para esta canción, la cantante ha lanzado una versión mucho más colorida y simple de su tema estrella, aprovechando el tirón que le ha dado ser la canción oficial de la Eurocopa 2016.