Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON MUCHO HUMOR

El 'zasca' de Alberto Chicote a un usuario que le intenta "trolear" con unos preservativos

El conocido cocinero ha respondido a un usuario de Twitter que intentaba vacilarle con una foto un tanto repugnante con un zasca capaz de dar la vuelta al mundo.

Europa FM
  Madrid | 10/02/2020
El tremendo "chaparrón" de Alberto Chicote al dueño de 'El Tigris' tras probar los platos del kebab

El tremendo "chaparrón" de Alberto Chicote al dueño de 'El Tigris' tras probar los platos del kebab / El tremendo "chaparrón" de Alberto Chicote al dueño de 'El Tigris' tras probar los platos del kebab

Alberto Chicote es un habitual de las redes sociales y muchas veces comparte en Twitter sus propios memes. Ocurrió con su ya famosa frase 'pim, pam, trucu, trucu' y poco después con el remix de este viral, en el que los tuiteros añadieron la música de 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo.

Sin embargo, la última interacción del cocinero en Twitter ha sido una réplica en forma de zasca que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Un usuario compartió la desagradable imagen de un plato con preservativos y le dijo a Chicote... "raviolis para comer que opinas", a lo que el cocinero no dudó en responder, tajante. "El mejor uso que les puedes dar a los que se te caducan en la cartera, que por lo que veo son muchos. Que te aprovechen!!!", le dijo.

 

Sin duda, el cocinero ha querido dejar claro que derrochar los preservativos de esa manera significa que el usuario no necesita utilizarlos muy frecuentemente... ¡Una pena!

Últimas Noticias