Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

El detalle que no ha pasado desapercibido en una foto de Alberto Chicote de hace 27 años

Alberto Chicote ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una imagen suya de hace un tiempo. En esta ocasión, el chef ha rescatado una del año 1992, cuando vivía en Suiza, y lo que más ha llamado la atención ha sido su barba que lucía.

Europa FM | Barcelona | 31/03/2019

Alberto Chicote

Alberto Chicote / laSexta.com

En los últimos meses, Alberto Chicote ha mostrado su espectacular cambio físico en las redes sociales, donde recuperó una fotografía de hace 14 años. Asimismo, ahora ha viajado todavía más en el tiempo y ha compartido una imagen del año 1992.

En esa época, el chef vivía en Suiza, donde estuvo trabajando en un pequeño restaurante de Zug, como él mismo describe en Instagram. En la publicación vemos a un joven Chicote con "Adriano, el hijo de unos amigos españoles que vivían allí con los que hice muy buena amistad". Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención ha sido la barba del cocinero.

Hace 27 años, Alberto Chicote lucía una barba perfecta, con un estilo muy similar al que se lleva actualmente.

Últimas Noticias