EN TWITTER

El 'zasca' de David Broncano a una revista por especular sobre una relación con Adriana Ugarte

David Broncano ha querido terminar con los rumores de la prensa del corazón que lo relacionan con la actriz Adriana Ugarte tras la publicación de unas fotos en las que aparecen juntos y cuya publicación aseguraba que se traba de "una escapada romántica".

David Broncano y Adriana Ugarte
David Broncano y Adriana Ugarte // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/11/2019 13:00

Desde hace unas semanas la prensa del corazón ha especulado con una posible relación sentimental entre David Broncano y Adriana Ugarte. Tanto el presentador como la actriz mantienen su vida personal muy alejada de los focos, por lo que no se esperaba que diesen ninguna respuesta al respecto.

Pero parece a Broncano se le ha agotado la paciencia tras ver como la revista Semana publicaba unas fotos en las que se les puede ver en la estación de tren de Chamartín. La publicación aseguraba "en exclusiva" que estas imágenes confirmaban los rumores de noviazgo y que se trataba de "una escapada romántica", algo que el comunicador ha querido desmentir:

"Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor 🙏", le responde a través de Twitter a la publicación de la revista, a la que se han unido muchos seguidores de Broncano "advirtiéndoles" de que "no despierten al ejército pachacho".