PARA ROLLING STONE

Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, posa desnuda imitando la portada de su madre 30 años después

La actriz de 29 años ha querido rendir homenaje a su madre, Lisa Bonet, imitando la portada que hizo para Rolling Stone en 1988. Ha sido la propia publicación la que ha comparado ambas imágenes y el parecido entre madre e hija es realmente sorprendente.

Zoë Kravitz en 'Big Little Lies'
Zoë Kravitz en 'Big Little Lies' // HBO

Europa FM

Barcelona 31/10/2018 16:15

Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, ha protagonizado una portada para Rolling Stone en la que aparece completamente desnuda. Esta portada es muy especial para la actriz de 29 años ya que es igual a la que su madre protagonizó 30 años atrás para la misma publicación.

Aunque no es concretamente la foto de la portada de su madre la que imita, ya que Lisa aparece con camisa en la cubierta. "Creo que ella estaba un poco decepcionada cuando utilizaron la foto de la camisa en la portada", explica Kravitz, y por eso escogió otra foto de su madre en la que sí aparece completamente desnuda para imitarla.

"En realidad podría decirse que es mi segunda portada, ya que mi madre posó hace 30 años estando embarazada de mi", añade.

Lenny Kravitz y Lisa Bonet se casaron en 1977 y tan sólo un año después nació Zoë. Y con la misma rapidez se separaron 5 meses después, aunque en la actualidad sus padres tienen muy buena relación y se les ha visto juntos en varias ocasiones.