EUROPA FM, EMISORA OFICIAL

IZAL, Miss Caffeina, Taburete, Carlos Sadness, Kiko Veneno o Xoel López, en el Mallorca Live Festival Summer Edition

Mallorca Live Festival ha arrancado con un éxito rotundo. Mala Rodríguez y Anegats han sido los encargados de inaugurar el festival en el Antiguo Aquapark de Calvià, donde se celebrarán una serie de conciertos seguros adaptados a la 'nueva normalidad'. ¡Toma nota del cartel y de los nuevos artistas confirmados, como IZAL o Miss Caffeina!

Cartel del mes de septiembre del Mallorca Live Fest Summer Edition
Cartel del mes de septiembre del Mallorca Live Fest Summer Edition // Mallorca Live Festival

Europa FM

Madrid 17/08/2020 15:55

Anegats han sido los encargados de poner música a la segunda jornada del Mallorca Live Festival el 15 de agosto, y Benavent, Di Geraldo, Pardo el domingo 16. Les seguirán León Benavente el día 20, Taburete el 22, Kiko Veneno el 23, Carlos Sadness el 27, Xoel López el 28 y Morodo el 29 de agosto.

El mes se cerrará con el espectáculo Free Bach 212 de La Fura Dels Baus el domingo 30, un espectáculo musical que llega a Mallorca este verano en exclusiva de la mano de una de las compañías de artes escénicas más prestigiosas del mundo. Con estas primeras confirmaciones, Mallorca Live Festival hace gala de su espíritu ecléctico, abriéndose aún más si cabe a todo tipo de estilos musicales y propuestas artísticas: indie, hip hop, jazz, world music, pop, reggae, mestizaje y artes escénicas.

IZAL Y MISS CAFFEINA ENCABEZAN LOS CONCIERTOS DE SEPTIEMBRE

El festival ha anunciado los nombres que cerrarán su programación en el mes de septiembre, encabezados por Izal y Miss Caffeina.

En el mes de septiembre pasarán por el remodelado Antiguo Aquapark de Calvià: Guitarricadelafuente el día 3, Recyled J., el 4, Carolina Durante el 5, Andrés Suárez el 6, Benavent, Di Geraldo, Pardo el 10, Miss Caffeina el 11, Ismael Serrano el 13, IZAL el 17, Locoplaya el 18, Joan Miquel Oliver el 19 y Chano Domínguez Flamenco Quartet el 20.

CONCIERTOS SEGUROS ADAPTADOS A LA 'NUEVA NORMALIDAD'

Mallorca Live Festival anunció el pasado viernes en sus redes sociales que se transformaba en un ciclo de conciertos para poder adaptarse a las nuevas medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de España y el Govern balear. Entre otras regulaciones, se reduce el aforo a un máximo de 1000 personas para eventos al aire libre con asientos preasignados y distancia de seguridad.

La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià junto a las autoridades sanitarias para adaptarse a la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, será imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Todos los conciertos y espectáculos serán con asientos numerados en torno a mesas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se contará con un servicio de atención en mesa, con cartas digitales con código QR y se podrá pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjetas de crédito contactless.

ENTRADAS PARA EL MALLORCA LIVE FESTIVAL

La programación musical se completará con la incorporación de los mejores DJ de las islas: BocaBeats, Chitowsky, Fabrika del Funk, Goodman, Massot, Mighty & Petite, Notodoesindie DJs, Selector Pableras, Sideways, Supersonidos, Tap-On y The Southnormales, que estarán pinchando en diferentes días a lo largo del ciclo.

Mallorca Live Festival Summer Edition cuenta con el patrocinio la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears (AETIB) y la colaboración del fondo del Impuesto de Turismo Sostenible (ITS), así como el patrocinio de Fundació Mallorca Turisme (Consell de Mallorca), Estrella Damm, Fergus Hotels, Air Europa, Bacardí, Ok Rent a Car. También contará con el apoyo de instituciones como el Institut d’Estudis Balearics, y el Departamento Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell Mallorca. Con Europa FM con emisora oficial.

Las entradas para cada uno de los conciertos que forman el Mallorca Live Festival Summer Edition ya están disponibles en la web del festival, donde se irá actualizando toda la información del ciclo, su programación y todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de una #culturasegura este verano.