Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Esencia de calle y ritmos latinos para 'Tenamoras', lo nuevo de Dellafuente y Mala Rodríguez

Dellafuente y Mala Rodríguez se alejan del mainstream y se meten de lleno en los géneros latinos, tan escuchados en la actualidad. Así suena 'Tenamoras', su nueva colaboración.

Europa FM
  Madrid | 23/07/2019
Mala Rodríguez y Dellafuente

Mala Rodríguez y Dellafuente / Youtube

Dellafuente se olvida de C.Tangana y Mala Rodríguez pasa página tras su capítulo con Lola Índigo. Lo nuevo es 'Tenamoras' y llega de la mano de dos de los artistas más prolíficos del último año.

Renunciando al sonido que los ha definido durante su carrera artística, Mala Rodríguez y Dellafuente firman este tema de ritmos latinos que anima a bailar lento y pegarse poquito a poco en la pista de baile.

El vídeo, en el que vemos guiños al mundo flamenco y los ritos gitanos, cuenta también con imágenes y escenas costumbristas y de extrarradio, seña de identidad de cantantes jóvenes y urbanos.

 

👉 Mala Rodríguez estrena 'Aguante', un himno de liberación para las mujeres

👉C. Tangana y Dellafuente quieren llevarte a 'París'

Últimas Noticias