Hoy no me puedo levantar espera un público multitudinario en Barcelona

Hoy no me puedo levantar espera un público multitudinario en Barcelona

El musical Hoy No Me Puedo Levantar
El musical Hoy No Me Puedo Levantar // europafm

Europa FM

01/09/2009 02:00

Ambientado en la década de 1980, el espectáculo se basa en la historia de Mecano, grupo de éxito formado por Ana Torroja, Nacho y José María Cano, y lleva el título de uno de los temas emblemáticos del trío madrileño.

En rueda de prensa, el presidente ejecutivo de la productora del musical Drive Entertainment, José María Cámara, ha asegurado hoy que la obra "no viene de gira" a Barcelona, sino con la voluntad de "establecerse en la capital catalana" durante el período "que decidan los espectadores".

El musical Hoy no me puedo levantar cuenta la historia de unos jóvenes deseosos de triunfar en la música, para lo cual tienen que sortear miles de aventuras para conseguirlo.

El presidente ejecutivo de la productora del musical -Drive Entertainment-, José María Cámara, ha asegurado que el musical se realizará con un "nuevo enfoque y elenco", que está prácticamente formado por jóvenes talentos catalanes, y con el objetivo de atraer a "un público distinto".

En el espectáculo en Barcelona, que se estrenará con una sesión únicamente para los seguidores más incondicionales el próximo 7 de septiembre, participarán más de 65 personas en cada una de las funciones -que tienen una duración total de tres horas y media-, incluyendo actores (un total de 16), bailarines (20), técnicos y personal de sala.

Los espectadores barceloneses podrán disfrutar de un total de 25 temas originales de Mecano, como Maquillaje, La fuerza del destino, Cruz de navajas, Barco a Venus o Hijo de la luna.

Por el momento, se han vendido más de 40.000 localidades del musical, que tienen un precio de entre 20 y 68 euros.