Keane presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona en noviembre

Keane presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona en noviembre

Keane son Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes
Keane son Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes // europafm

Europa FM

12/09/2008 02:00

El trío británico compuesto por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes retorna para presentar su nuevo trabajo de estudio, Perfect Symetry, once nuevas canciones que nos muestran a Keane en su máximo esplendor creativo. La banda ha superado el récord de descargas gratuitas de un tema publicado por su sello, Universal Music, con más de medio millón de descargas de Spiralling la primera semana sólo a través de su web.

Spiralling ha estado disponible para su descarga gratuita desde el cuatro de agosto, con motivo de la celebración de la finalización de su esperadísimo nuevo y tercer álbum, que se lanzará el 13 de octubre. Asimismo, en su primer día a la venta, Spiralling se sitúa en el Top 10 de ventas de I-tunes. El primer single convencional de Keane, The Lovers Are Losing, será editado el 6 de Octubre.

Para presentar Perfect Symetry Keane recalará en Barcelona y Madrid los días 9 y 11 de noviembre, respectivamente. Las entradas para el público en general saldrán a la venta el lunes 15 de septiembre a través de la red Tick Tack Ticket y tiendas FNAC y Carrefour.

Domingo 9 Noviembre
Barcelona - Razzmatazz
30 euros anticipada / 35 euros taquilla
Puertas: 20h
Telonero: 21h
Keane: 22h


Martes 11 Noviembre
Madrid - La Riviera
30 euros anticipada / 35 euros taquilla
Puertas: 20h
Telonero: 21h
Keane: 22h