Kiss actúa mañana en Facebook y aterrizará en Madrid y en el Azkena Rock Festival en junio de 2010

Kiss actúa mañana en Facebook y aterrizará en Madrid y en el Azkena Rock Festival en junio de 2010

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

24/11/2009 01:00

Kiss traerá su nueva gira Sonic Boom Over Europe: From the Beginning To the Boom a Europa en verano de 2010 y en nuestro país recalará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 de junio y días más tarde, en la novena edición del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio.

Con múltiples fechas en Europa, la visita de Kiss está destinada a ser el evento de rock de 2010. Además de las de Madrid y Vitoria-Gasteiz, el Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom incluye actuaciones en Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica y no sólo incluirá los primeros conciertos de 'arenas' de Kiss en Inglaterra en los últimos once años, sino que también visitarán Eslovaquia por primera vez.

El clamor por Kiss ha sido universal con su espectacular gira norteamericana Kiss Alive 35, que vendió todas sus entradas. La revista Metal Hammer tituló ¡¡El regreso de los reyes!! y Mojo dijo: "Un concierto de Kiss es tan emocionante y rimbombante ahora como lo era en 1975". A pesar de que incorporará elementos de Kiss Alive 35, la gira Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom será fresca y ofrecerá un nuevo show a la medida de los fans europeos de la banda y para presentar el nuevo disco Sonic Boom.

Actuación en Facebook
El próximo miércoles 25 de noviembre Kiss actuará para el público del mundo entero ya que el show que ofrecerán en el Staples Center de Los Angeles se emitirá en directo a través de Facebook. Este evento excepcional será la única oportunidad de que los fans europeos vean el show Kiss Alive 35 antes de que cambie para la gira europea - el calentamiento perfecto para una gira de obligatoria asistencia en 2010.