Lady Gaga firma nuestro último éxito dance: ¡Just Dance! Conócela un poco más...

Lady Gaga firma nuestro último éxito dance: ¡Just Dance! Conócela un poco más...

Lady Gaga
Lady Gaga // europafm

Europa FM

26/01/2009 01:00

Su verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta, y es de ascendencia italiana, al igual que una tal Madonna Louise Ciccone. Lady Gaga es una encantadora niña acomodada neoyorkina de 22 añitos a la que le mola montar el espectáculo en todo momento.

De pequeña le cogió gusto a imitar a Cindy Lauper frente al espejo con cepillo del pelo de mamá a modo de micro. Fue al cole con las temibles hermanitas Hilton, Paris y Nicky. Adivina quién se llevaba todas las atenciones cuando agarraban un micro...

A su padre casi le da un infarto cuando la vio por primera vez sobre un escenario en el Lower East Side de Nueva York. Lady Gaga diseña y fabrica los modelos con los que sale a escena, aunque parezcan modelos de su colega Donatella Versace. Los rumores dicen que ha escrito algunos de los temas más redondos del último disco de Britney Spears.

A esta joven le encanta el teatro y es una fan declarada de David Bowie y Mötley Crüe. De momento es número 1 en Estados Unidos y Gran Bretaña, y posiblemente nos encontramos ante un éxito que dure todo el 2009. El sencillo Just Dance saldrá a la venta el 3 de febrero, mientras que su disco The Fame saldrá el 24 del mismo mes.