Lines, Vines And Trying Times es el cuarto disco de Jonas Brothers

Lines, Vines And Trying Times es el cuarto disco de Jonas Brothers

Jonas Brothers en Lines, Vines and Trying Times
Jonas Brothers en Lines, Vines and Trying Times // europafm

Europa FM

13/05/2009 02:00

Lines, Vines And Trying Times es el sucesor de su Disco Platino A Little Bit Longer y su exitoso álbum debut Jonas Brothers, Disco de Oro en España. En él se refleja su crecimiento como banda teenager. Han incorporado instrumentos de metal en numerosos temas, además de harmónicas y guitarras steel de pedal. Estará disponible en el mercado a partir del 12 de junio.

"Las líneas (Lines) son lo proverbial. Las hileras de fans son las que te alimentan. Y las viñas (Vines) son los obstáculos que encuentras en el camino", explica Joe. Kevin Jonas añade: "Los tiempos de prueba (Trying Times) pueden ser las relaciones o cualquier cosa que tenga relación contigo de forma personal. Nadie está solo en eso, todos pasamos por ello"

Paranoid es el primer sencillo elegido para dar a conocer su nuevo disco, una canción muy bailable con guitarras evocadoras. Tú única oportunidad de escucharla en directo será el próximo 13 de junio, un día después de su publicación, en el concierto que Europa FM te acerca al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Listado de canciones:
1. World War III
2. Paranoid
3. Fly with me
4. Poison ivy
5. Hey baby
6. Before the storm
7. What did I do to your heart
8. Much better
9. Black keys
10. Don't charge me for the
 

Escucha Paranoid, el adelanto de Jonas Brothers para su nuevo disco: 

<