El mundo de la música pierde uno de los grandes bateristas de la historia: Phil Collins

El mundo de la música pierde uno de los grandes bateristas de la historia: Phil Collins

Phil Collins, ayer en el musical de Broadway Tarzán
Phil Collins, ayer en el musical de Broadway Tarzán // europafm

Europa FM

22/10/2009 02:00

Phil Collins, integrante junto a Peter Gabriel de la banda Génesis, ha revelado que no podrá tocar la batería nunca más. El músico perdió la sensibilidad en sus dedos después de someterse a una operación para reparar una vértebra dislocada e incluso sufre de temblor en sus manos.

"La única manera en que podría tocar la batería sería pegar los palos a mis manos con pegamento", confesó el músico británico de 58 años. Según explicó a los periodistas, el pasado mes de abril tuvo que someterse a una cirugía de una vértebra dislocada en el cuello, y desde entonces, perdió toda sensibilidad en los dedos y no puede sostener los palos.

Aunque en el plano profesional la vida no le sonríe en lo que a lo personal se refiere la vida le ha devuelto una carcajada. Phil Collins está a punto de convertirse en abuelo y a juzgar por sus palabras parece hacerle muchísima ilusión: "Va a haber un gran acontecimiento en las próximas dos semanas. Mi hija Joely está embarazada, va a dar a luz en Vancouver. Voy a ser abuelo por primera vez" . A Collins se le dan muy bien los niños, sin ir más lejos es padre de cuatro hijos, dos de ellos, Nicolas y Matthew de nueve y cinco años respectivamente, fruto de su segundo matrimonio con Jill Tavelman, y a los que ayer se llevó al aniversario del musical de Broadway Tarzán, donde el cantante colaboró con 11 canciones.

Escucha Another day in paradise de Phil Collins

<