JUNTOS DE NUEVO

Abraham Mateo y Lérica reflexionan en 'Espinita Clavá', su nueva colaboración

No es la primera vez que Abraham Mateo se une al grupo Lérica en una colaboración. Acaban de publicar un nuevo sencillo en conjunto llamado Espinita Clavá en el que reflexionan sobre aquellas cosas que nos impiden avanzar.

 Abraham Mateo y Lérica reflexionan en 'Espinita Clavá', su nueva colaboración
Abraham Mateo y Lérica reflexionan en 'Espinita Clavá', su nueva colaboración | YouTube

Europa FM

Madrid09/09/2022 17:18

Con apenas 14 años, Abraham Mateo se hizo un hueco en la industria de la música gracias al tema Señorita, desde entonces ha logrado tener multitud de éxitos como es por ejemplo Quiero decirte, una canción en colaboración con Ana Mena.

Por otro lado, los gaditanos Lérica en poco tiempo han conseguido destacar en el panorama musical con temas como No estamos tan locos, en el que cuentan con la participación de Belinda.

En esta ocasión, los andaluces Abraham Mateo y Lérica han unido fuerzas para estrenar el sencilloEspinita Clavá,un tema con tintes de pop-flamenco con una letra más que sentimental para los corazones rotos.

Lérica ha explicado en su web que es un tema que "nos hace reflexionar sobre esas espinitas clavadas que muchas veces nos impiden avanzar".

Todas las colaboraciones de Abraham Mateo con Lérica

Espinita clavá no es la única colaboración entre Lérica y Abraham Mateo. Estos son el resto de temas que los artistas han publicado juntos:

  • Mentirosa Compulsiva

  • Pegamos Tela, en este tema también colaboran con Omar Montes

  • Son de Amores (V.20.0), donde colaboran con Andy & Lucas debido a sus 20 años de trayectoria musical

Se nota que Abraham Mateo es muy amigo de el dúo Lérica, por ello, es probable que próximamente colaboren en más temas.