CALENTENTANDO MOTORES

Aitana actúa en los Kids' Choice Awards en México y habla sobre su relación con Sebastián Yatra

La cantante Aitana ha viajado hasta Latinoamérica, concretamente a México, para cantar en los Kids’ Choice Awards. En la alfombra roja del evento le han preguntado por Sebastián Yatra y, pese a que no ha dado detalles íntimos, sí ha dicho unas palabras sobre el artista colombiano.

Aitana visita México para actuar en los Kids’ Choice Awards y habla sobre su relación con Sebastián Yatra
Aitana visita México para actuar en los Kids’ Choice Awards y habla sobre su relación con Sebastián Yatra | Getty Images

Europa FM

Madrid27/08/2023 15:14

En la agenda de Aitanaestaba apuntado ir a México para actuar en los Kids’ Choice Awards.

La artista ha dado todo un espectáculo en la gala de los premios, donde ha cantado tres de sus temas, Mon amour, Formentera y Los Ángeles.

Con un vestido plateado muy acorde a su nueva era, la catalana ha estado como pez en el agua sobre el escenario del Auditorio Nacional, donde estará de vuelta durante su gira —el Alpha Tourpara presentar su nuevo disco, que todo apunta a que saldrá en septiembre.

Unas palabras sobre su relación con Sebastián Yatra

Como era de esperar, durante la alfombra roja los periodistas no han dudado en preguntar a Aitana por su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

La intérprete de las Babys ha sido tajante, como siempre, a la hora de proteger su intimidad. “Hay cosas que a mi me gusta guardar para mi porque al final siento que nuestra profesión es muy pública como… las cosas que hacemos, ¿no?”, comenzaba argumentando

“Hay cosas que te gusta como guardarte para ti, proteger, cuidar. Y es que si en algún momento quieres contar alguna cosa, contarlo o no. Yo creo que estamos en nuestro derecho de contar lo que queramos y lo que no”, explicaba la cantante. “Yo a él [Yatra] le admiro mucho, eso sí se puede decir y eso va ser siempre así. Le conozco de hace mucho tiempo y ya.”, terminaba diciendo.

Su próxima parada

Una vez terminado el evento, la cantante ha querido dejar en el aire una incógnita.

“Bueno después de una mañana en Cuidad de México increíble, mañana os colgaré fotos porque realmente las que he hecho en los Kids Choice Award hoy han sido de verdad una locura”, comenzaba diciendo en sus stories. “Me lo he pasado tan bién... Así que bueno mañana os las cuelgo más fotos pero… adivinad dónde voy”, sembraba la duda.

No sabemos a que se refiere concretamente con la adivinanza que ha planteado pero puede que tenga que ver con los premios Break Tudo Awards de Brasil. Aitana ha sido recientemente nominada a la gala de brasileña por su tema Los Ángeles como Himno del año.

De momento lo que sí podemos decir es que su última canción junto a Rels B está siendo un éxito que se posiciona en el top de las listas de música.