"OS AMO"

Aitana, emocionada tras ver a Fangoria versionando 'En el coche'

Aitana ha compartido un fragmento de un concierto de Fangoria en el que están haciendo una versión de En el coche, uno de los éxitos con los que la joven artista ha arrasado este año.

Alaska y Aitana
Alaska y Aitana | Gtres

Europa FM

Barcelona06/12/2022 12:23

Desde 1979, Alaska y Nacho Canut han puesto a bailar a varias generaciones. Primero lo hicieron bajo el nombre de Alaska y los Pegamoides, en 1982 pasaron a formar parte de Alaska y Dinarama y a partir de 1989 lo hacen con el nombre de Fangoria.

Sin duda, uno de sus temas más conocidos es Bailando, un emblema de la Movida Madrileña que Alaska y los Pegamoides lanzó en 1982.

En una entrevista para La Vanguardia, Alaska explicó que este tema es el más antiguo que tienen que siguen tocando en sus conciertos. Nacho añadió que le habían dado una nueva vuelta para esta gira: "Bailando la juntamos con la de Aitana, En el coche, y ha entrado fenomenal en el público".

Y así lo han podido comprobar los asistentes a su concierto en el Wizink Center de Madrid, entre los que se encontraba la propia Aitana.

"No sabéis la emoción que he sentido en este momento", ha escrito la artista de 23 años junto a un fragmento de Fangoria interpretando el tema en directo.