OCHO NUEVOS TEMAS

Todas las canciones de Aitana para la serie 'La Última': descubrimos los sentimientos de Candela

La serie de Miguel Bernardeau y Aitana ya está disponible. La Última lleva por banda sonora ocho canciones que reflejan la vida y los sentimientos de Candela, la protagonista.

Conoce a Elena Mufe, la doble de Aitana en 'La Última' y descubre las escenas en las que aparece

Aitana
Aitana | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/12/2022 15:23

Para Aitana ha sido importante distinguir entre la banda sonora de La Última y su próximo disco. Son dos proyectos totalmente distintos y no tienen nada que ver el uno con el otro, lo que significa que la artista explorará nuevos sonidos de cara a su nuevo álbum de estudio.

En la banda sonora de la serie que protagoniza junto a Miguel Bernardeau, Aitana canta para darle voz a Candela, la protagonista de la serie.

Una joven que sueña con ser cantante y cuya vida dará un giro de 180º cuando un productor discográfico escucha su voz sobre un escenario. Mientras cumple sus sueños, Candela tendrá que gestionar su reencuentro con Diego, un antiguo compañero de instituto que lucha por hacerse un nombre en el mundo del boxeo.

Sobre La última, Aitana aseguraba hace unos días en Cuerpos Especiales que lejos de lo puede parecer en el tráiler, no se trata de una historia de amor: "Esa es una trama secundaria. En realidad es una historia de superación. Miguel y yo sí que hemos rodado juntos, pero yo rodé muchas más escenas con todo el mundo de Candela. Hay dos historias paralelas, muy diferentes".

Las ocho canciones de 'La Última'

Ahora que la serie ya está disponible en Disney+, la banda sonora al completo ha aterrizado en Youtube.

Ocho canciones que narran una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

El álbum de la banda sonora de La Última ya esta disponible al completo en todas las plataformas de streaming y digitales. Además, se ha puesto a la venta varios formatos físicos: un CD joya, dos versiones en vinilo exclusivos y la edición Box limitada que incluye el CD junto a un planificador semanal, stickers y una tote bag.

En el cine

Dormir

Me levanté

A la calle

Oasis

Quiero

Tu culpa

La Última