PRÓXIMO ESTRENO MUSICAL

Aitana y Reik se unen en 'Enemigos' y se convierten en dibujos animados

Aitana ha anunciado una gran noticia para sus seguidores. El próximo viernes 15 de marzo podremos escuchar 'Enemigos', su colaboración con la banda mexicana Reik para la que ya han presentado una impresionante portada en la que se convierten en dibujos animados.

Aitana y reik presentan 'Enemigos'
Aitana y reik presentan 'Enemigos' // Ilustración de Laia López

Europa FM

Barcelona 13/05/2020 11:15

A través de un directo de Instagram, Aitana ha dado una gran sorpresa a sus más de 2 millones de seguidores en esta red social: ¡El viernes estrenará nueva canción!

Y lo hará muy bien acompañada, ya que como pudimos ver en el directo, donde conectó con Jesús, uno de los miembros de Reik, la banda mexicana se une a la artista en 'Enemigos'.

Se trata de una canción que Aitana compuso hace tiempo y que tenía guardada en un cajón: "Hace un año hice una canción con el productor Nabález, que se llama ‘Enemigos’. Yo sentía que le faltaba algo, saqué el disco y esa canción no, estaba está en el cajón, se la mandé a Reik porque me hacía muchísima ilusión y le dieron una vibra y un rollo increíble", explica la artista.

Por su parte, Jesús solo tuvo buenas palabras de parte del grupo para la catalana: "Te admiramos mucho, qué emoción tener esta canción, me acuerdo de escucharte cantar ‘Vas a quedarte’ y decir: ‘esa niña tiene algo especial'", le decía en el directo agradeciéndole la oportunidad de colaborar con ella en esta canción.

Para presentar esta colaboración, los artistas han lanzado una preciosa portada en la que aparecen convertidos en personajes de dibujos animados, obra de la ilustradora Laia López.

En cuanto al videoclip, tenían pensado rodarlo juntos pero la crisis del coronavirus ha hecho que hayan tenido que optar por la animación. ¡Y a juzgar por la portada tiene muy buena pinta!

Muy pronto tendremos a Aitana y Reik en Europa Home Date, donde nos explicarán todos los detalles de esta colaboración y cómo están afrontando la cuarentena así como sus futuros profesionales.