cazados

Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos de vacaciones en Baqueira

Después de su viaje a Londres, Aitana y Sebastián Yatra han cogido las maletas y se han desplazado a Baqueira (Lleida) para pasar unos días de frío y nieve.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Europa FM

Madrid17/01/2023 13:47

Aitana y Sebastián Yatra han pasado durante las últimas semanas mucho tiempo juntos. Después de su viaje con otros amigos a Londres, han cogido las maletas y se han ido a Baqueira (Lleida) para pasar unos días entre nieve y esquís. Esto solo enciende una vez más las alarmas sobre un posible romance entre ambos cantantes.

Una fan que se encontraba en la misma estación de esquí que ellos se ha hecho varias fotos con los artistas, pero no ha revelado si había entre ellos actitudes cariñosas o no.

El viaje de Aitana y Yatra a Londres

No es el primer viaje de Aitana y Sebastián Yatra juntos, ya que recientemente estuvieron en Londres junto a un grupo de amigos, entre los que se incluía Lola Índigo.

En las imágenes posaron junto a un grupo de cinco amigos compuesto por Marta Núñez Martín, María Ramírez, el estilista Jesús de Paula, el deportista Jesús Alejandro y Lola Índigo, la triunfita amiga de Aitana que la acompañó en le concierto final de la gira 11 Razones del 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Las dos artistas se subieron juntas al escenario y después salieron de fiesta con Yatra y Abraham Mateo.

Los siete amigos disfrutaron en esta escapada de planes muy variopintos, desde una visita a Camden Town o el London Eye hasta el espectáculo Moulin Rouge The Musical en el Piccadilly Theatre.

Todos esos lugares se ven en las fotos compartidas por los viajeros así como el sitio donde se están hospedando, que se intuye en una de las fotos compartidas por Yatra.