UN VÍDEO DE TIKTOK

Alba Reche regala a sus fans la versión a capella de 'No cambies tu andar'

Alba Reche tiene un regalo para todos sus seguidores. La cantante, colaboradora de Cuerpos especiales, ha querido compartir con ellos la versión a capella de No cambies tu andar, el primer adelanto de su nuevo EP.

Alba Reche canta 'No cambies tu andar' a capella
Alba Reche canta 'No cambies tu andar' a capella | TikTok

Europa FM

Madrid06/04/2022 08:56

Alba Reche tiene un regalo para todos sus seguidores. La cantante, colaboradora deCuerpos especiales, ha querido compartir con ellos la versión a capella de No cambies tu andar, la canción que adelantó en el especial de nuestro morningque se grabó el jueves 31 de marzo en Elche. Si te gusta el tema, espera a escuchar esta versión. ¡Te encantará, como le pasa a Queen!

Queen es la gata de Alba Reche, que se echa a sus brazos al terminar de escuchar el tema. De ahí el comentario de Alba Reche. "A Queen le ha gustado creo", dice en sus publicaciones de Instagram y TikTok.

No cambies tu andar es el primer adelanto del próximo EP de Alba Reche, previsto para otoño y que contará con cinco canciones.

"La canción va sobre mi familia, sobre la ciudad donde me crie, un poquito de todo. Así que qué mejor que hacerlo aquí", contó la artista en el especial de Cuerpos especiales.

Aquí es Elche, su ciudad natal, donde se grabó el videoclip dirigido por Martina Hache. "Trajimos de Elche a toda mi familia. A las mujeres más importantes de mi vida para que formaran parte de este trabajo", contó la artista, que en su próximo EP indagará en el sentimiento de tristeza hasta el punto de abrazarlo para diluirlo.