COLABORA CON SAVE THE CHILDREN

Alejandro Sanz estrena su versión solidaria de Y, ¿si fuera ella? cantada por muchos artistas

Alejandro Sanz une su talento y su voz con más de 17 grandes artistas para presentar una versión benéfica de Y, ¿si fuera ella?. Los beneficios de este tema, que viene acompañado de un vídeo protagonizado por niños, se destinarán a la ONG Save The Children.

Alejandro Sanz presenta una nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?', junto con 17 artistas
Alejandro Sanz presenta una nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?', junto con 17 artistas // YouTube

Europa FM

Barcelona 19/05/2017 13:56

Este 2017 Alejandro Sanz está celebrando los 20 años de Más, el álbum más exitoso de un artista español y con el que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo. Con este disco descubrimos al artista madrileño, que nos conquistó con grandes temas como Corazón Partío, Amiga Mía o Y, ¿si fuera ella?.

Ahora, además de celebrar estas dos décadas llenas de éxitos en un macroconcierto en el Vicente Calderón de Madrid, Alejandro Sanz ha presentado una nueva versión de Y, ¿si fuera ella? interpretada por 17 artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Este tema viene acompañada de un emocionante videoclip, protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los cantantes que participan. Además, Alejandro Sanz se ha unido a Save The Children y todos los beneficios de esta nueva versión de Y, ¿si fuera ella? se destinarán a esta ONG para "mandar callar el hambre", como afirma el cantante al final del vídeo.