DETIENEN EL TRÁFICO

U2, sin altavoces y a viva voz en las calles de Nueva York

Los irlandeses pasaban el fin de semana en Nueva York con motivo de la promoción de su nuevo disco y han aprovechado la ocasión para actuar en vivo, en plena calle, sin altavoces... ¡y con este frío!.

U2 tocando en plena calle en Nueva York
U2 tocando en plena calle en Nueva York // Youtube

Europa FM

Madrid 04/12/2017 20:27

Parece que en Nueva York últimamente está de moda lo de encontrarte a concocidísimos cantantes y grupos disfrazados de músicos callejeros actuando en la calle o en el metro. Hace unos días veíamos a Maroon 5 y ahora ha sido el turno de U2.

Los irlandeses lanzaban la semana pasada su nuevo disco titulado 'Songs of Experience', y con motivo de la promoción del mismo han pasado el fin de semana en Nueva York. Por ello han querido aprovechar esta oportunidad para interpretar algunas de sus nuevas canciones como 'Get out of your own way' como unos músicos callejeros más, en plena calle. Eso sí, trataron de ponerse en un lugar no demasiado transitado para que el alboroto no fuera excesivo. No obstante, los transeúntes que pasaban no tardaron en reconocerlos. ¡Normal, son U2!

Un momento así no se vive todos los días, por eso rápidamente la gente comienza a coger sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Para sorpresa de los conductores, Bono y su pandilla comenzaron a cruzar la calle deteniendo el tráfico a su paso. Lo más sorprendente es la tranquilidad con la que los presentes se toman el hecho de encontrarse a los mismísimos U2 tocando en plena calle, se ve que los neoyorkinos se están acostumbrando.. ¡No te lo pierdas!.