Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Álvaro Soler viaja hasta Tokio para presentarnos la historia de amor más 'Loca'

El cantante Álvaro Soler regresa a primera línea y lanza 'Loca', single que forma parte del nuevo proyecto del artista tras el éxito de temas como 'La Cintura', 'Sofia' o 'Bajo el Mismo Sol'.

👉 Álvaro Soler: "2018 está siendo un año increíble lleno de música"

Europa FM  | Madrid | 25/01/2019

Álvaro Soler

Álvaro Soler / Universal

Álvaro Soler acaba de presentar 'Loca', el nuevo single del cantante y compositor. 'Loca' nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y ritmos jazzísticos. El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud, una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Este nuevo single llega tras el éxito de temas como 'Bajo el mismo Sol', 'La Cintura', 'Sofía' o 'Yo contigo, Tú conmigo'. Pero Álvaro tiene mucho más que ofrecernos que éxitos de verano y se refleja en su actual álbum, 'Mar de Colores'.

 

Para descubrir todas las facetas de este músico de 28 años, lo mejor es empezar echando un vistazo a su biografía. De madre española y padre alemán, Álvaro pasó su infancia en Barcelona hasta que la familia se mudó a Tokio cuando él tenía diez años. Lo que en un principio fue un auténtico choque cultural para el joven barcelonés acabó convirtiendo al cabo de poco tiempo en una maravillosa y valiosa inspiración.