ESTRENO

Álvaro Soler viaja hasta Tokio para presentarnos la historia de amor más 'Loca'

El cantante Álvaro Soler regresa a primera línea y lanza 'Loca', single que forma parte del nuevo proyecto del artista tras el éxito de temas como 'La Cintura', 'Sofia' o 'Bajo el Mismo Sol'.

👉 Álvaro Soler: "2018 está siendo un año increíble lleno de música"

Álvaro Soler
Álvaro Soler // Universal

Europa FM

Madrid 25/01/2019 16:14

Álvaro Soler acaba de presentar 'Loca', el nuevo single del cantante y compositor. 'Loca' nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y ritmos jazzísticos. El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud, una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Este nuevo single llega tras el éxito de temas como 'Bajo el mismo Sol', 'La Cintura', 'Sofía' o 'Yo contigo, Tú conmigo'. Pero Álvaro tiene mucho más que ofrecernos que éxitos de verano y se refleja en su actual álbum, 'Mar de Colores'.

Para descubrir todas las facetas de este músico de 28 años, lo mejor es empezar echando un vistazo a su biografía. De madre española y padre alemán, Álvaro pasó su infancia en Barcelona hasta que la familia se mudó a Tokio cuando él tenía diez años. Lo que en un principio fue un auténtico choque cultural para el joven barcelonés acabó convirtiendo al cabo de poco tiempo en una maravillosa y valiosa inspiración.