EN SAN SEBASTIÁN

Amaia arranca su gira versionando a Bad Gyal y a David Bisbal

Amaia ha dado el pistoletazo de salida de su gira Cuando no se quién soy con su concierto en el auditorio Kursaal de San Sebastián. En el concierto han habido algunas sorpresas como la versión de Fiebre de Bad Gyal, convertida en balada; o Ave María, de David Bisbal.

Amaia Romero
Amaia Romero | Gtres

Europa FM

Barcelona09/05/2022 13:59

Amaia ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de Cuando no se quién soy, su segundo álbum de estudio que verá la luz el próximo viernes 13 de mayo.

Unos días antes ha tenido lugar el inicio de su gira con el mismo nombre y en el que presenta las canciones de este nuevo trabajo. La primera cita ha sido en el auditorio Kursaal de San Sebastián, donde la artista ha pedido al público que no compartiese en redes sociales vídeos de los temas nuevos antes de la salida del álbum.

En este sentido, la propia Amaia ha compartido algunos vídeos a través de Instagram Stories cantando temas ya conocidos como El encuentro, Yamaguchi o Te quiero pero no.

Pero también han habido otras sorpresas, como la versión que ha hecho del tema Fiebre de Bad Gyal, convertido en una balada a piano.

Y esta no ha sido la única versión que ha hecho durante el concierto. La canción que no quiero cantarte, su esperado tema con Aitana, termina con una versión de Ave María, de David Bisbal. Sin embargo, tendremos que esperar a que salga el single para saber si en la original también se incluye o se trata de un guiño en los directos.