LA CLASIFICACIÓN FINAL

Eva Soriano hace una divertida versión de 'Yamaguchi' tras la victoria de Amaia en Iberovisión

¡Tenemos ganador! Los seguidores de Iberovisión, el concurso musical de Rodrigo Cuevas en Cuerpos especiales, han emitido su veredicto y han elegido a Amaia ganadora. Su victoria ha servido a Eva Soriano para hacer una versión alternativa de la canción Yamaguchi.

Europa FM

Madrid 04/05/2022 10:03

Llegó el día de la gran final. Iberovisión, el concurso musical de Rodrigo Cuevas en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, ya tiene ganador.

Los seguidores de nuestro festival patrio de la canción, en los que los mejores grupos folclóricos de cada Comunidad Autónoma se enfrentan entre sí, han emitido su veredicto y han elegido como la primera de los cinco finalistas a Amaia.

La exconcursante de Operación Triunfo no tenía tan fácil la victoria. Se enfrentaba a otros cuatro pesos pesados de la canción española. Cada uno de los cinco finalistas salieron de cada una de las cinco semifinales organizadas por Rodrigo Cuevas.

"No es justo porque Amaia cantando lo que sea ganaría", ha dicho Eva Soriano ensalzando la voz de la ganadora, para luego hacer una versión alternativa de su canción Yamacuchi. Eva canta al Parque del Tubo donde tuvo sus primeros escarceos amorosos. "Yo me di un morreíllo con un chaval que fumaba", ha contado antes de ponerse a cantar. Descubre cómo ha quedado la clasificación antes de escuchar la versión de Eva Soriano.

Del 5 al 1: así ha quedado la clasificación final

5. Maite Larburu (Euskadil)

4. Arde Bogotá (Murcia)

[[H4:3. Califato ¾ (Andalucía)]]

2. Marisa Valle Roso (Asturias)

1. Amaia (Navarra)

Te puede interesar