INMINENTE ESTRENO

Amaia anuncia fecha y título de su esperado single

Tras el aperitivo que era 'Un nuevo lugar', ha llegado el momento que muchos esperaban. Amaia Romero ha anunciado ya la fecha de lanzamiento y el título y portada de su próximo single.

Amaia
Amaia // Gtres

Europa FM

Madrid 27/04/2019 11:59

A través de Instagram, como se hacen ahora las cosas. Así ha anunciado Amaia la fecha, el título y la portada de su esperado primer single en solitario. Se llama 'El relámpago' y estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 3 de mayo, día en el que Amaia dará su primer concierto de la temporada. La ganadora de Operación Triunfo se subirá al escenario del festival WARM UP de Murcia.

La cantante ha dado la noticia acompañándola de un vídeo en el que vemos a Amaia acariciar con ternura a un caballo blanco, luciendo un vestido rojo y con un lago de fondo. Todo apunta a que esta pequeña grabación pertenece al making of del videoclip de 'El relámpago', que se espera que se publique el mismo 3 de mayo.

Hace meses que Amaia estrenó 'Un nuevo lugar', una canción que ella misma definió como "un aperitivo" de lo que estaba por venir: el disco que sus seguidores llevan esperando desde que salió de la academia. Sin embargo, lejos de aprovechar el tirón mediático, la pamplonica ha tenido tiempo para macerar sus ideas y darles forma... Y parece que la cuenta atrás para este esperado lanzamiento ya ha comenzado.