Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCLUIDO EN SU ÁLBUM 'REFLEXIÓN'

Ana Guerra presenta 'Olvídame', su primer bolero

Tras arrasar con 'Lo Malo' y 'Ni La Hora', Ana Guerra presentó 'Bajito', un tema que iba por la misma línea que sus predecesores. Pero los fans de la tinerfeña echaban de menos que la artista se alejase de los boleros, el género con el que se convirtió en una de las favoritas de la pasada edición de OT. Afortunadamente, la artista ha recuperado su esencia con 'Olvídame', un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Reflexión'.

europafm.com | Barcelona | 27/12/2018

Ana Guerra presenta su bolero 'Olvídame'

Ana Guerra presenta su bolero 'Olvídame' / Twitter/AnaGuerra

Ana Guerra es una de las concursantes de OT 2017 que más éxito está teniendo. Tras arrasar con 'Lo Malo' junto a Aitana, la tinerfeña consiguió que su colaboración con Juan Magán 'Ni La Hora' se convirtiese en una de las canciones del verano.

Tras estos dos hits, a principios de diciembre nos sorprendía con 'Bajito', un reggaeton feminista que presentaba con un potente videoclip en el que aparecían Los Javis o Dulceida. Pero a pesar de la buena acogida de estas canciones, muchos fans de 'La Bikina' echaban de menos escucharla cantar boleros, género con el que se ganó su propia personalidad durante el concurso y que la llevó directa a la final.

Pero Ana War todavía tenía una sorpresa más antes de acabar el año: 'Olvídame', su nuevo bolero que como ella misma ha anunciado irá incluido en su próximo álbum, 'Reflexión'.

 

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas en streaming, la presentó en directo en la gala de Navidad de OT, acompañada de su exprofesor Manu Guix al piano.

 

Últimas Noticias