Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FALLO

El surrealista momento en el que confunden a Lola Índigo con Ricky Merino caracterizado en ‘Tu Cara Me Suena’

En la edición impresa de diario vasco la ha liado tras publicar un artículo sobre Lola Índigo. Y es que la imagen que han elegido no es de la cantante sino de Ricky Merino caracterizado de ella en 'Tu Cara Me Suena'.

👉 Ricky Merino triunfa como Lola Índigo en Tu Cara Me Suena

Europa FM
  Barcelona | 08/07/2019
Actuación de Ricky Merino como Mimi

Actuación de Ricky Merino como Mimi / José Irún

Una de las imitaciones más espectaculares de la última edición de 'Tu Cara Me Suena' fue la de Ricky Merino como Lola Índigo. El cantante se puso en la piel de su compañera de OT y lo hizo tan bien que hasta ahora les confunden.

Un diario vasco ha cometido un error al ilustrar un artículo sobre la artista con una fotografía de Ricky Merino caracterizado en el programa de Antena 3.

Tras el fallo, los extriunfitos han bromeado en las redes sociales y Lola Índigo ha publicado "Hoy más que nunca, que viva el drag", haciendo referencia a la celebración del Orgullo.

Últimas Noticias