ÚNICA CANCIÓN SIN COLABORACIÓN

Andy y Lucas presentan la versión pop de su canción 'Tanto la quería', último adelanto de su disco '20 años en más 20 canciones'

Andy y Lucas calientan el lanzamiento de su disco 20 años en más 20 canciones y este viernes han estrenado su último adelanto. Tanto la quería es la única canción del nuevo álbum sin colaboración. El dúo gaditano contó en Tómatelo menos en serio que tenía un plan con este tema pero no acabó de salir.

Andy y Lucas dejan a cuadros a Chenoa: "Te escribimos para colaborar en el disco '20 años en más de 20 canciones"

Europa FM

Madrid28/04/2023 15:05

Andy y Lucas presentan Tanto la quería, el último adelanto de su disco 20 años en más de 20 canciones que llega al mercado el viernes 5 de mayo.

La canción regresa 20 años después de su lanzamiento, en 2003, cuando su emotiva letra y la pasión de los dos artistas gaditanos la convirtieron en todo un himno.

La nueva versión de su icónico tema adopta un ritmo más pop, incorporando ritmos más actuales mientras mantiene su esencia intacta. Junto con un videoclip en el que la nostalgia y el paso del tiempo, hacen que sea todo un homenaje a su trayectoria.

Andy y Lucas presentan un videoclip muy personal para este tema que se ha quedado sin colaboración. Es el único del nuevo álbum en el que no unen sus voces a otro intérprete. El motivo se lo contaron a Chenoa en su visita a Tómatelo menos en serio y explicaron también cuál era su plan para este tema.

Los otros adelantos de '20 años en más de 20 canciones'

20 años en más de 20 canciones cuenta con 24 canciones de las que cinco, incluida esta Tanto la quería, ya han visto la luz. La primera fue Me estoy volviendo loco y tras esta llegó la espectacular revisión de su aclamadísimo tema Son de amores junto a Abraham Mateo y Lérica.

A estas se ha unido En tu ventana, con el reconocido artista flamenco Paco Candela, y Quiero ser tu sueño con Los Rebujitos,

Tanto la Quería cierra los adelantos de lo que será su nuevo disco, un repaso a su trayectoria artística dando un nuevo sonido a los temas más emblemáticos de su carrera convertidos ya en auténticos himnos.