Dalex lo empezó todo

Anuel AA cambia letra de 'Mas Rica Que Ayer' para mencionar a Feid y lanzar un dardo a Karol G

Anuel AA ha tirado a dar en su último concierto y ha cambiado la letra de su canción Más Rica Que Ayer para atacar a Karol G. El avance de la próxima canción de Dalex sirve para explicar esta modificación.

¿Qué pasó entre Karol G y Anuel AA?

Anuel AA, en los Latin American Music Award 2023.
Anuel AA, en los Latin American Music Award 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid01/05/2023 11:53

Dardos a Karol G y menciones a Feid. Es la línea que ha seguido en sus últimos conciertosAnuel AA, que este domingo ha dado un nuevo paso al cambiar la letra de su canción Más Rica Que Ayer para atacar a la cantante colombiana, que fue su pareja de 2018 y 2021.

“¿Será que Feid la dejó?” cantó Anuel AA, que en la canción original dice "¿Será que el novio la dejó?".

El cambio de letra ha llegado a la vez que el adelanto de la nueva canción de Dalex. El cantante y compositor estadounidense está a punto de lanzar su próximo tema y, para promocionarlo, ha publicado un breve vídeo en TikTok en el que se escucha parte del tema. La letra compartida sirve para explicar la nueva fijación de Anuell.

"Yo le pregunté a un artista del amor y me dijo que habían culos de más para estar llorándole a uno (...) Aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid", canta Dalex, que señala al cantante y productor colombiano como causante de la ruptura de Anuel AA y Karol G.

La canción de Dalex y el dardo de Anuel AA llega solo un mes después de que se hiciese viral en redes un vídeo de Feid y Karol G en el aeropuerto de Medellín, que sirvió para avivar los rumores de relación entre ambos cantantes.

Estos saltaron cuando Feid se unió a la gira de La Bichota como telonero y cobraron fuerza cuando grabaron juntos la canción Friki (diciembre de 2021). A finales de 2022 se dispararon al publicarse que la pareja había pasado junta el Día de velitas, una de las festividades más tradicionales de Colombia.