su primer disco

Ariana Grande prepara un show en directo para celebrar el décimo aniversario de 'Yours Truly'

El 30 de agosto se cumplen 10 años del lanzamiento de Yours Truly, el primer disco de Ariana Grande. La cantante quiere celebrar este aniversario a lo grande y emitirá un show en directo en el que interpretará algunos de los singles de este álbum y recreará varios looks de esta era. Repasamos todo lo que se sabe.

Ariana Grande en 2013
Ariana Grande en 2013 | Getty

Europa FM

Madrid09/08/2023 08:53

Ariana Grande está de celebración. El 30 de agosto de 2013 estrenó Yours Truly -su primer disco-, siendo este el comienzo de una carrera musical de muchísimo éxito internacional.

La artista no se olvida de donde viene y de cara al décimo aniversario de su álbum debut tiene un plan entre manos: un show en directo. Ella misma lo ha hecho saber a través de sus redes sociales y se prevé que emita un espectáculo en el que interprete algunos de los temas más icónicos de esta era.

Tres son las canciones con una alta posibilidad de incluirse en el show:Baby I, Tattoed Heart y Daydreamin'. En sus stories ha subido las partituras de estos singles y con el texto 'Casi diez años...'.

Las referencias de Ariana Grande a su era 'Yours Truly'

En las imágenes difundidas, se aprecia que está grabando este proyecto en una sala con una orquesta, pero el detalle más llamativo es el outfit que ha escogido y consiste en un vestido azul con un estampado floral.

Los fans de Ariana Grande más avispados se han dado cuenta que es un guiño clarísimo a uno de los vestidos que se puso para un concierto en 2013 y era prácticamente igual al que lleva para el décimo aniversario de Yours Truly.

También ha compartido otras imágenes que dan pistas sobre lo que podemos esperar del show en directo de la intérprete de 7 Rings. Se puede ver una foto en la que aparece con un micrófono, otra señal más de que Ariana ha dejado su retiro de la música y volverá a lo grande con un proyecto.

Se trataba de una de las demandas que sus seguidores le hacían, ya que su último disco -Positions- es de 2020 y la canción más reciente que ha sacado es el remix de Die for you, un tema de The Weeknd en 2023.

Se cumplen diez años del lanzamiento del primer álbum de Ariana Grande y se ha propuesto dejarnos a todos con la boca abierta.