Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Arnau Griso critica la falta de comunicación en el amor en ‘Nada Que Añadir’

El dúo catalán presenta 'Nada Que Añadir', adelanto de su segundo álbum que verá la luz en 2020. Con esta canción, Arnau Griso nos hacen reflexionar sobre la importancia de la comunicación en una relación y tras una ruptura.

👉 Arnau Griso: "En 'Yo' utilizamos frases típicas de pareja para simular todo el egocentrismo que llevamos dentro"

Europa FM
  Barcelona | 14/12/2019
Arnau Griso en el videoclip 'Nada Que Añadir'

Arnau Griso en el videoclip 'Nada Que Añadir' / YouTube

La nueva propuesta musical de Arnau Griso se titula 'Nada Que Añadir' y formará parte su próximo álbum que verá la luz en 2020.

Con este single, el dúo se reinventa y se atreve con el sonido funk, pero sin perder su característico estilo desenfadado con mensajes sobre las relaciones personales. En 'Nada Que Añadir', Arnau y Eric explican una ruptura y critican como "el salseo y la falta de comunicación pueden llevar a dos personas a un punto de no retorno".

Asimismo, la canción viene acompañada de un videoclip, dirigido por Arnau Blanch, en el que muestran a una pareja en una cama en medio de un desguace, representando así la negatividad que les rodea, mientras Arnau Griso aparecen en diferentes localizaciones, todas oscuras.

 

Últimas Noticias