UNA CANCIÓN CON SABOR

Arnau Griso presenta Don Micilio, su nuevo negocio de comida a domicilio

"La música ya no da dinero. Los vagos son el futuro". Es el lema del nuevo proyecto de Arnau Griso. El dúo musical catalán le ha dado un giro radical a sus carreras y presenta Don Micilio, un divertido servicio de comida a domicilio. ¡Sí, sí! Comida a domicilio. Sólo hay que hacer una llamada y Arnau Blanch y Eric Griso responderán desde un centralita surrealista.

Arnau Griso presenta su proyecto 'Don Micilio'
Arnau Griso presenta su proyecto 'Don Micilio' // ARNAU GRISO

Europa FM

Madrid 11/03/2021 11:17

Esto es un giro casi radical en la carrera de Arnau Griso. El dúo musical estrena proyecto y nada tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora... aparentemente.

Don Micilio es la nueva locura empresarial emprendida por Arnau Blanch y Eric Griso, que empieza a funcionar este jueves 11 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Los catalanes quieren homenajear a los repartidores a domicilio, que si bien trabajan sin descanso constantemente, lo hacen aún más desde que estalló la pandemia, y también quieren hacerle un guiño a los chefs más vagos, que no entran en la cocina ni para hacerse un bocadillo. Lo de encender los fogones ya es una misión imposible, al estilo película de Tom Cruise.

El proyecto nace después de "meses de mucho esfuerzo y dedicación", como ellos mismos reconocen. Y para disfrutar de su comida en casa hay que hacerlo a través de su web www.donmicilio.es.

Cómo disfrutar del servicio Don Micilio de Arnau Griso
Cómo disfrutar del servicio Don Micilio de Arnau Griso // www.donmicilio.es

Hay que entrar en la página para poder hacer un pedido y disfrutar de su carta, que incluye pizzas que te disparan el colesterol, hamburguesas que te dislocan la mandíbula, batidos que te llaman papi y una carta de postres que te va a dejar pidiendo insulina. "Vas a necesitar tres horas para recuperarte, garantizadas", aseguran los nuevos empresarios.

Comida en forma de nuevo single

La sorpresa está al otro lado de la línea telefónica. Porque Don Micilio no estimula el gusto, sino el oído. Es el presave del nuevo single de Arnau Griso.

Al llamar para pedir comida se accede a una centralita surrealista donde todo es posible... La canción del grupo se guardará en tus favoritos de Spotify y tu encargo (la nueva canción) llegará a tu perfil en la plataforma a las 20:00 horas.

Después de la Revolución Bananera, ahora llega la Revolución culinaria.

Te puede interesar:

Arnau Griso: "La fiesta que vamos a montar cuando pasen estos días va ser épica"

La playlist de Arnau Griso: sus temas favoritos