PARA NO CREERLO

Así se rodó el videoclip de Harry Styles que costó 300 dólares

Harry Styles aceptó el desafío de rodar el vídeo de Daylight, de su disco Harry's House, con un presupuesto muy ajustado y dirigido por James Corden.

Así se rodó el vídeoclip de Harry Styles que costó 300 dólares
Así se rodó el vídeoclip de Harry Styles que costó 300 dólares | Getty

Europa FM

Barcelona30/05/2022 12:16

Harry Styles estuvo en el programa The Late Late Show como invitado y salió de allí con un videoclip nuevo. El presentador James Corden le propuso a Harry hacer un vídeo en solo tres horas y con un presupuesto de apenas 300 dólares. Ah, que de la dirección se haría cargo Corden.

La canción elegida para este experimento fue Daylight y el resultado ha sorprendido para bien.

Lo más gracioso de todo el asunto ha sido descubrir cómo se llevó a cabo el rodaje del vídeo, en el que el músico y el presentador tuvieron que llamar al timbre a los vecinos para encontrar una casa donde rodar y descubrir que en una de las viviendas había una fan de Harry.

A continuación grabaron las escenas en el interior de una bañera, montaron una fiesta con las inquilinas y sus amigas, Harry se puso un disfraz de payaso de cumpleaños y finalmente James Corden se vistió de verde (por eso de los efectos especiales) para grabar la última parte del vídeo en la terraza del edificio.

En conclusión, Harry Styles superó el reto con creces y lo hizo bajo la dirección de James Corden, ¿alguien se esperaba este resultado? El vídeo ya lleva más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

El videoclip de Daylight es el segundo de Harry Styles en esta nueva etapa. No olvidemos que el cantante estrenó su tercer álbum el pasado 20 de mayo y está cosechando buenas críticas, tanto del público como de la crítica especializada.

Harry Styles dona un millón de dólares

Después del tiroteo ocurrido en Texas esta semana, Harry Styles ha tomado la decisión de donar un millón de euros a favor del control de armas en Estados Unidos. El dinero proviene de su Love on Tour y lo entregará al fondo Everytown For Gun Safety Support Fund.