En Miami

Así ha sido la presentación de ‘Las mujeres ya no lloran’, el nuevo disco de Shakira

La cantante Shakira ha mostrado al mundo Las mujeres ya no lloran, su 12º álbum de estudio, en la ciudad de Miami acompañada de sus colaboradores más cercanos y rodeada de medios de comunicación.

Shakira saca su 'loba interior' para reconstruirse en su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran'

La ‘Puntería’ de Shakira y Cardi B para ir directas a lo más alto

La desgarradora letra de 'Última', la nueva canción de Shakira a (Voldemort) Piqué

Shakira
Así ha sido la presentación de ‘Las mujeres ya no lloran’, el nuevo disco de Shakira | Getty

Europa FM

Madrid22/03/2024 10:39

La p resentación del nuevo álbum de Shakira, Las mujeres ya no lloran, su 12º álbum de estudio, ha sido uno de los acontecimientos musicales más importantes de toda la temporada en Miami.

La llegada de la colombiana al Seminole Hard Rock Hotel & Casino demostraba el interés de la prensa en el nuevo lanzamiento, el primero tras más de siete años sin haber compuesto un disco completo.

Enfundada en un bonito vestido negro con detalles plateados, la colombiana ha atendido a los miembros de la prensa que han acudido a cubrir la tan ansiada presentación de ‘Las mujeres ya no lloran’

Desde el primer momento, Shakira ha querido compartir este momento tan especial con sus fans haciendo una retransmisión en directo a través de sus redes sociales. Un gesto muy agradecido por sus seguidores. que han podido acompañar a la estrella y descubrir cómo se desarrolla un evento de esta clase desde dentro.

Ya sobre el escenario, la autora de Acróstico, canción recopilada en el álbum en la que colabora con sus hijos, Milan y Sasha, ha agradecido el papel que han jugado todos los partícipes en el proyecto, con especial dedicación a Cardi B en Puntería.

Se trata de uno de los temas más esperados por los fans de Shakira y que ha se ha lanzado al público en la propia presentación. Una auténtica oda a la sensualidad amazona que combina a la perfección la voz de la colombiana y las barras de la neoyorquina.

Además y como sorpresa para la artista, Shakira ha recibido el galardón correspondiente a sus 7 X platino por las 416.000 unidades vendidas en EE.UU., haciendo historia con el álbum que más rápido alcanza estas cifras para un cantante latino.

A la fiesta, como no podía ser de otra forma, han acudido algunas de las celebridades y artistas más prominentes de la escena de Miami como Lele Pons o Annuel, que han mostrado su entusiasmo con Las mujeres ya no lloran en sus redes sociales.

Ahora solo queda disfrutar del que, probablemente, sea el lanzamiento más importante de un artista latino hasta este momento de 2024.