Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Así suena 'Good Old Days', la nueva canción de Kesha y Macklemore

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración 'Good Old Days', una canción fresca que tiene todas las papeletas para liderar las listas de éxitos.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:21 horas

Kesha y Macklemore

Kesha y Macklemore / Twitter

Continúa la resurreción de Kesha. Su vuelta al panorama musical comenzó con 'Praying', el primer single de su nuevo disco 'Rainbow'. Luego llegaron 'Woman' y 'Learn To Let Go' y la artista demostró que llegaba con más fuerza que nunca, después de la dura batalla judicial con su ex productor Dr Luke que la ha tenido ocupada los últimos años.

Por otro lado, este año Macklemore había presentado nuevos temas y colaboraciones pero todavía no había anunciado quién sería su plato fuerte. Ahora sabemos que es Kesha la gran apuesta del productor, que regresa a primera línea con un tema melódico y fresco titulado 'Good Old Days'. Sí, Kesha se recrea en sus éxitos pasados y hace una oda a los "buenos tiempos viejos".

 

Kesha y el productor han unido fuerzas y han presentado 'Good Old Day', que formará parte de 'Gemini', el nuevo disco de Macklemore.

Últimas Noticias