INCLUYE CANCIONES INÉDITAS

Así suena la reedición de 'Equals', el nuevo disco de Ed Sheeran

Ed Sheeran llevaba unos días jugando con sus seguidores, dando pistas sobre la reedición de Equals y hoy, por fin, ya podemos salir de dudas sobre cómo suenan sus nuevas canciones.

Así suena la reedición de 'Equals', el nuevo disco de Ed Sheeran
Así suena la reedición de 'Equals', el nuevo disco de Ed Sheeran | Gtres

Europa FM

Barcelona27/05/2022 11:34

El británico lleva una semana de lo más intensa, después de ser padre por segunda vez y lanzar el remix de 2 Step junto al español Quevedo. Pues, por todo esto no fuera poco, hoy ha lanzado la reedición deEquals, titulada Equals Tour Edition.

Así suenan 'One Life' y 'Pinguins', de Ed Sheeran

El nuevo álbum del cantante británico contiene cuatro canciones nuevas, dos de ellas inéditas, mientras que las dos restantes pertenecen a la película Yesterday. La cinta dirigida por Danny Boyle es una comedia musical del 2019, que plantea una historia donde todo el mundo ha olvidado a los Beatles menos Jack, un cantante que empieza a interpretar los temas de la banda como si fueran suyos. En aquella peli salía Ed Sheeranhaciendo de él mismo, además de dejarnos con estos dos temas exclusivos, que ahora se incluyen en este álbum.

El artista también ha compartido el listado de canciones al completo, en el que se incluye el tema Joker and The Queen junto a Taylor Swift, pero no es el único remix, ya que el disco contiene la versión de 2 Step con Lil Baby y el temazoBad Habits cantado junto a Bring Me the Horizon. En total, el álbum contiene 23 canciones.

Las nuevas canciones de Equals: 'I Will Remember You' y 'Welcome to the World'

Hace unos días, el músico británico jugaba al despiste con sus seguidores anunciando la inclusión de las canciones compuestas para Yesterday y dos canciones completamente nuevas: "Hola a todos. Estuve en una película llamada Yesterday para la que cree dos canciones que nunca fueron publicadas. Una de ellas fue esta (One Life). Y la otra fue esta (Penguins). Ambas verán la luz este viernes en la reedición de mi tour y habrá otras dos nuevas canciones inéditas. Espero que os gusten". Hoy ya sabemos los nombres de sus nuevas canciones.

Ed Sheeran vuelve a ser padre

Ed Sheeran y su pareja Cherry Seaborn han vuelto a ser padres. A través de Instagram el cantante dio a conocer el nacimiento de su segunda hija. "Queremos que sepáis que hemos tenido otra preciosa hija. Estamos los dos enamorados de ellas y tocando el cielo por ser una familia de cuatro", se ha emocionado el artista de Shape of you en redes.