UNA EMINENCIA EN LA MÚSICA

Con toga y birrete: así ha recibido Taylor Swift su Doctorado en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York

La cantante ha recibido un Doctorado Honoris Causa por parte de la Univerdad de Nueva York con motivo de su destacada labor en la música. Sobre el estrado y luciendo la típica toga de las graduaciones, Taylor Swift ha dedicado unas emotivas palabras al resto de alumnos.

Con toga y birrete: así ha recibido Taylor Swift su Doctorado en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York
Con toga y birrete: así ha recibido Taylor Swift su Doctorado en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York | Getty Images

Europa FM

Madrid18/05/2022 20:00

Con la tradicional toga y el clásico birrete. A Taylor Swift no se le ha escapado ningún detalles para uno de los días más importantes de su carrera.

La cantante, que es toda una eminencia en el mundo de la música, ha recibido un Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Nueva York. Su encomiable labor en este mundo la ha elevado como una de las grandes artistas de las últimas décadas. Y eso la convierte en un referente y un ejemplo a seguir.

En sus redes sociales ha compartido un mini vídeo en el que muestra cómo se preparó para este gran día, un fragmento donde incluso aparece su padre sacándole fotos antes de salir de casa.

Un espíritu trabajador y un talento innato que se refleja en todos sus trabajos discográficos, incluso en los que ha decidido regrabar para ser propietaria de los derechos de sus canciones. Es de las pocas artistas que le ha plantado cara a la industria y de momento ha salido victoriosa.

La artista, de 32 años, ha acudido presencialmente a recibir el título en mano en el Yankee Stadium de Nueva York, donde además ha aprovechado para dedicar un discurso al resto de alumnos de la Universidad de Nueva York.

Su inspirador discurso para los alumnos graduados:

En las redes sociales se están compartiendo varios fragmentos del discurso de Swift para el resto de alumnos, unas inspiradoras palabras de las que sus clubs de fans se están haciendo eco. Además, aseguran que nada más comenzar ha dicho "hola, soy Taylor", como si no fuese una de las artistas más conocidas del planeta.