ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Walk Me Home’, lo nuevo de Pink

P!nk acaba de lanzar 'Wake Me Home', el primer adelanto de su próximo álbum 'Hurts 2B Human', que verá la luz en abril. Se trata de un tema pop muy conmovedor con una melodía épica.

Pink durante un homenaje a Dolly Parton
Pink durante un homenaje a Dolly Parton // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/02/2019 15:43

Tal y como anticipó en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show y después de inmortalizar su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, P!nk acaba de publicar su nuevo sencillo, 'Walk Me Home'.

La canción, una conmovedora perla pop instantánea a la par que épica, ha sido escrita junto con Nate Ruess (Fun) y Scott Harris (Shawn Mendes), y producida por Peter Thomas (Flo Rida) y Kyle Moorman.

'Walk Me Home' anticipa su próximo álbum -el octavo de su carrera- que llevará por título 'Hurts 2B Human' y que verá la luz en abril.

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 40 millones de álbumes, otros 50 millones de sencillos, y ha sido galardonada con tres Grammy, un Brit y seis MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad.

Conocida por sus dotes como bailarina, acróbata y actriz, la compositora y vocalista de Pensilvania regresa ahora tras el éxito cosechado con su anterior trabajo de estudio. 'Beautiful Trauma' fue nada menos que el tercer álbum más vendido en 2017 en todo el mundo, con 1,8 millones de copias.