
Charli xcx y Kylie Jenner, unidas en el videoclip de 'Residue'
Charli xcx estrena The Moment, el documental sobre su gira Brat que viene acompañado de la banda sonora Residue. Y en su videoclip aparece inesperadamente Kylie Jenner.

Charli xcx estrena The Moment, el documental sobre su gira Brat que viene acompañado de la banda sonora Residue. Y en su videoclip aparece inesperadamente Kylie Jenner.

Estrenamos año y con él una completa agenda musical para todos los gustos. ¿Qué artistas lanzarán nuevo disco? ¿Cuáles son las giras que comienzan en 2026? Aquí, una guía de la música que está por venir.

Los rumores están a la orden del día en la cultura pop, y más si eres Taylor Swift. Tras el estreno de su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, los fans aseguran que la canción Actually Romantic habla sobre su polémica relación con Charli xcx. Pero ¿qué ocurrió entre ellas?

Charli xcx ha compuesto canciones originales para la banda sonora de Cumbres borrascosas, la película que adapta el clásico literario de Emily Brontë y que llegará a los cines españoles el 13 de febrero de 2026.

Charli xcx celebró su boda el pasado 19 de julio en Londres con el baterista de la banda The 1975, George Daniel, con quien formalizó su relación hace tres años.

El artista George Daniel, conocido por su trayectoria como batería en la banda The 1975, ha contraído matrimonio con la estrella del pop Charli xcx tras más de tres años de relación.

Charli xcx (32) y George Daniel (35) han hecho efectivo su compromiso al darse el 'sí, quiero' este sábado 19 de julio por la tarde en Londres.

La cantante Charli XCX no ha dudado en responder en redes sociales a los comentarios surgidos tras su actuación en el festival británico de Glastonbury, en el que ha cantado con autotune durante parte del show.

La cantante Charli XCX ha sido una de las más destacadas de la primera jornada del festival Primavera Sound de Barcelona, en un concierto en el que además de sus fans, otros compañeros de la música se han entregado a la autora de Brat.

El festival Primavera Sound está a punto de dar el pistoletazo de salida, y en los preparativos de estos días no ha tardado en viralizarse un guiño a las tres artistas que encabezan el cartel tres días de la cita musical en Barcelona.