vaya dúo

Bad Bunny y Arcángel arrasan en Coachella con su ardiente interpretación de 'La jumpa'

Arranca el segundo fin de semana del Coachella y Bad Bunny se ha vuelto a subir al escenario de nuevo, coronándose como uno de los mejores artistas del momento. Sin embargo, ha invitado por sorpresa a Arcángel y han arrasado después de interpretar su colaboración La jumpa.

Bad Bunny se disculpa con Harry Styles después de criticarlo durante su show en Coachella

Bad Bunny
Bad Bunny | Getty

Europa FM

Madrid22/04/2023 09:57

Comienza el segundo fin de semana de Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo. Este viernes el cabeza de cartel ha vuelto a serBad Bunny y ha conseguido hacer vibrar a todos los asistentes con sus temazos. La ciudad de Indio (California) se ha teñido de los colores de la bandera puertorriqueña tras su último concierto.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de su show ha sido que ha subido al escenario por sorpresa a Arcángel y ambos han interpretado juntos La jumpa, la colaboración que estrenaron el pasado mes de noviembre. La reacción no ha podido ser mejor y el reciento se ha llenado de aplausos y gritos de ánimo.

Más allá de este momento, las redes también han defendido uno de los gestos que el intérprete de Titi me preguntó tuvo con la cultura latina durante su show, ya que invitó a otros cantantes populares más tradicionales como José Feliciano o Grupo Frontera.

Bad Bunny interpreta sus mejores temas

Y también ha tenido a oportunidad de interpretar sus temazos más conocidos como 120 u Ojitos lindos, entre muchos otros.

Con su show en Coachella, Bad Bunny se ha coronado y ha demostrado una vez más que no solo es un artista enorme, sino que también está comprometido con la cultura latina y pretende que todo el mundo lo sepa.