EL OCTAVO DE SU CARRERA

Bad Bunny desvela la fecha de estreno y cuántos temas tendrá su disco 'Un verano sin ti'

El conejo malo ha revolucionado las redes sociales tras anunciar qué día estará disponible su nuevo disco 'Un verano sin ti', un álbum que promociona con varios sketches protagonizados por Mario Casas.

Bad Bunny desvela la fecha de estreno y cuántos temas tendrá su disco 'Un verano sin ti'
Bad Bunny desvela la fecha de estreno y cuántos temas tendrá su disco 'Un verano sin ti' | Getty

Europa FM

Madrid02/05/2022 19:47

Revolución en las redes sociales. Bad Bunny ha elegido Twitter para confirmar cuántos temas tendrá nuevo disco.

Un total de "23 palos" serán los que conformen Un verano sin ti, el álbum que Benito prometió que lanzaría cuando terminase su gira.

Pues dicho y hecho. El tour mundial del conejo malo, Bad Bunny: World's Hottest Tour está a punto de llegar a su fin y el artista ya está preparado para brindar música nueva a su público, que ha desatado una euforia masiva en las redes sociales por el regreso de uno de los reggaetoneros más seguidos del mundo.

El 6 de mayo llega Un Verano Sin Ti

El artista de Puerto Rico estrenará Un verano sin ti el próximo viernes 6 de mayo.

Así lo confirma el mini tráiler -compartido en Instagram- en el que vemos a Bad Bunny regresar con su chica, Gabriela, después de una larga gira de conciertos.

Mario Casas se había quedado con ella por petición del artista latino. "Nunca te dejaría sola", le prometió en el primero de la serie de vídeos con los que ha ido creando expectación sobre este nuevo álbum, el octavo de su carrera.