LA BORRA DESPUÉS

Paco León muestra la versión de estudio de 'Despechá' de Rosalía

Despechá es una de las nuevas canciones que Rosalíaestá presentando en su gira Motomami. Aunque la artista ha confesado que saldrá como single próximamente, su amigo Paco Leónha tenido un desliz en Instagram publicando un fragmento de la versión de estudio.

Paco León y Rosalía
Paco León y Rosalía | Instagram @pacoleon

Europa FM

Barcelona11/07/2022 09:59

La gira Motomami de Rosalía está siendo todo un éxito, tal como puede comprobarse en redes sociales por los cientos de vídeos que están compartiendo los fans que ya han podido disfrutar del directo de la artista.

Una de las cosas más comentadas de esta gira son las canciones nuevas que está presentando y de las que ha asegurado que se publicarán como singles próximamente. Una de las más populares es Despachá, que en un primer momento se pensó que se titulaba Lao a lao.

Son muchos los seguidores de Rosalía los que están pidiéndole que saque ya el tema con la versión de estudio, pero parece que la artista ahora está concentrada en sus conciertos. Sin embargo, Paco León, que acudió a su concierto en Sevilla, ha dado una alegría a los fans de Rosalía compartiendo un story en el que aparece escuchando la versión de estudio a través de un audio de WhatsApp reproducido en su coche.

El actor eliminó la publicación poco después, ya que debió percatarse que el tema todavía no ha sido publicado. Pero como siempre ocurre en estos casos, algunos usuarios ya se habían guardado el vídeo y se ha difundido rápidamente a través de redes sociales.

"Anoche en Sevilla a 40 grados Rosalía y su gente se marcaron un show impresionante con una puesta en escena y una realización de vídeo de otro nivel. Ocho bailarines superhéroes que literalmente se derramaron y se exprimieron en las dos horas de show. Temas nuevos como el mambo “Despechao” que te vuelan la cabeza. Y es que la Rosy se sale del plato todo el tiempo, es inmensa…. #quésuertelamía TK", escribió Paco León tras el concierto junto a un selfie de ambos.

Paralelamente, la propia artista ha publicado la letra completa tanto del tema.

La gira Motomami continuará con sus próximas fechas españolas en Granada (12 de julio), Fuengirola (14 de julio), Valencia (16 de julio), Madrid (20 de julio), Barcelona (23 de julio), Bilbao (27 de julio), A Coruña (29 de julio) y Palma de Mallorca (1 de agosto); para después cruzar el charco y ofrecer conciertos en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá. Después, Rosalía volverá a Europa para presentar su directo en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia.