ESTRENO MUSICAL

J Balvin homenajea 'La Rebelión', un clásico de la música colombiana

J Balvin presenta nuevo tema, La Rebelión, con el que fusiona la salsa y el reguetón para homenajear un clásico de la música colombiana, con el mismo título y que se publicó en 1986 por Joe Arroyo.

J Balvin en el videoclip de 'La Rebelión'
J Balvin en el videoclip de 'La Rebelión' // YouTube

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 11:28

La nueva propuesta musical de J Balvin viene de la mano de una marca de cerveza colombiana y de una versión muy especial. El cantante presenta La Rebelión, un tema que homenajea un clásico de su país natal, con el mismo título, publicado en el año 1986 por Joe Arroyo.

En su momento, la canción se convirtió en todo un éxito en las pistas de baile, a pesar de su duro mensaje. A través de la música, Joe Arroyo explica la historia de un matrimonio africano que era esclavo de un español, en la Cartagena (Colomnia) del siglo XVII.

Ahora, esta nueva versión de la mano de J Balvin tiene todos los ingredientes para volver a ser un hit, ya que se ha fusionado su característico estilo, el reguetón, con el sampler de los sonidos y ritmos de la salsa del éxito original.

Además, a través del videoclip, el intérprete de Con Altura nos invita a una colorida celebración, en la que no falta confeti, baile y buen rollo, mientras Arroyo aparece reflejado en la pantalla de una televisión.