Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUNDIAL DE RUSIA 2018

J Balvin presenta ‘Positivo’, su propuesta para el Mundial de Rusia 2018

Tal como han hecho artistas como Jason Derulo, Maluma, Carlos Vives o Sebastián Yatra; J Balvin también ha querido hacer su canción para el Mundial de Rusia. 'Positivo' es su propuesta en la que cuenta con el artista haitiano Michael Brun.

@europa_fm | Barcelona | 30/04/2018

J Balvin en el vídeo de 'Positivo'

J Balvin en el vídeo de 'Positivo' / Youtube

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Rusia y en el mundo de la música empieza la competición por la canción que más suene durante la competición.

'Colors' de Jason Derulo y Maluma; 'Alla se juega, acá lo vives' de Carlos Vives o 'Love' de Sebastián Yatra y Gianluca Vacci, son algunas de las propuestas para este año. J Balvin, que es experto en petarlo cada verano con sus temazos, no iba a desaprovechar esta oportunidad y también ha presentado su canción de la mano de Telemundo.

'Positivo' es el título de este tema que cuenta con la colaboración del artista haitiano Michael Brun y para el que han presentado un colorido vídeo. Como es habitual en estas canciones, encontramos gente bailando y jugando al fútbol de los diferentes países que participan en el Mundial.

 

Últimas Noticias