ESTRENO MUSICAL

Bebe Rexha celebra sus 30 años llena de confianza en sí misma con el tema 'Not 20 Anymore'

Bebe Rexha siente más madura, más segura de quién es, y llena de confianza en sí misma. Así llega a la treitena, y no duda en dejarlo claro en su nuevo tema. Donde hace una oda a la autoestima, para que nos amemos y respetemos nuestra forma de ser y nuestro cada centímetro de nuestro cuerpo.

Bebe Rexha en 'Not 20 Anymore'
Bebe Rexha en 'Not 20 Anymore' // YouTube / Bebe Rexha

Europa FM

Madrid 01/09/2019 10:46

En 'Not 20 Anymore', Rexha asegura que nada le hará sentir tan insegura como cuando tenía veinte años, y alaba la belleza natural de cada uno de nosotros, que evoluciona con la edad y con la persona.

La cantante, que ha cumplido años este 30 de agosto, es una fiel defensora de un modelo de belleza alejado de los cánones que imperan en las redes sociales, unos cánones basados en la irrealidad del cuerpo humano, que llevan a gran parte de los jóvenes a la frustración y la falta de autoestima. Rexha apuesta por sentirse bien con uno mismo, no importando la talla o la forma, o lo que los demás piensen de uno mismo. Algo que ha aprendido con el tiempo, y por eso celebra que ya no tiene 20 años.

GANADORA DE UN MVT VMAs

Bebe Rexha está viviendo un momento dulce en su carrera musical. De hecho, el pasado fin de semana ganó un MTV Video Music Awards al Mejor Video de Música Electrónica para Bailar por su tema 'Call You Mine'.

¡Felicidades, Bebe!