Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Becky G es ángel y demonio en 'Mala Santa', su nuevo single

Tras anunciar el lanzamiento de su primer álbum y desvelar todas sus canciones, Becky G lanza el primer single, 'Mala Santa', que da nombre a este trabajo discográfico. A través del videoclip, la artista muestra sus dos caras, la más angelical y la más malvada.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2019
Becky G en el videoclip de 'Mala Santa'

Becky G en el videoclip de 'Mala Santa' / YouTube

El próximo 17 de octubre Becky G lanzará 'Mala Santa', su primer álbum después de una lista interminable de hits. Tras presentar su tracklist, que incluirá éxitos como 'Mayores' o 'Sin Pijama', la artista ha presentado el single que da nombre a este disco.

El tema viene acompañado de un sencillo y ardiente videoclip, dirigido por Daniel Duran y Pedro Araujo.

A través de las imágenes, únicamente protagonizadas por Becky G, la cantante muestra sus dos caras, su ángel y su demonio, como también ha hecho con la portada del álbum, pero también presume de sus dotes para el baile, con una coreografía y una vestimenta muy sensual.

 

Últimas Noticias